Paso 3: Añade el huevo, la harina y la sal a las patatas. Mezcla los ingredientes con las manos hasta formar una masa y tuesta ¿Buscando una deliciosa receta para hacer? Los ñoquis caseros son una solución perfecta. Se pueden hacer con pocos ingredientes y son también económicos. Este plato italiano clásico se compone de dum plings mezclados con papas, harina y huevos. Una vez que los ingredientes estén listos, pasarás un máximo de 30 minutos en la cocina para preparar esta deliciosa comida.
En esta receta, te mostraremos paso a paso cómo hacer ñoquis caseros. También te daremos algunos consejos para asegurarte de que tus ñoquis salgan perfectamente – suaves, esponjosos y deliciosos. ¿Estás listo para empezar? ¡Vamos a empezar!
Ingredientes
Para hacer ñoquis caseros, necesitarás los siguientes ingredientes:
- patatas grandes.
- 1 huevo
- 1/2 taza de harina multiuso, además de la adicional
- Una pizca de sal, si lo deseas
Instrucciones
Paso 1: Comienza por hervir las patatas en una olla grande con agua. Asegúrate de que estén completamente sumergidas en el agua; se empiezan a secar, añade más agua según sea necesario. Durante 20 minutos, deja que se hiervan las patatas, o hasta que estén lo suficientemente blandas para que un tenedor las atraviese sin problemas.
Paso 2: Una vez que las patatas estén cocidas, escúrrelas y córtalas por la mitad. Quita la piel y tritúralas en un bol grande para mezclar.
Paso 3: Añade el huevo, la harina y la sal a las patatas. Mezcla los ingredientes con las manos hasta formar una masa y tuesta